Notas

26/10/2011

Pisos de Madera

Existen en la actualidad un sinnúmero de soluciones sobre pisos de madera debido a que la industria ha ido aplicando nuevas tecnologías e innovaciones para permitir la colocación de pisos de madera sobre cualquier superficie.

Al momento de elegir un piso de madera deben tenerse en cuenta varios factores, como lo son el área de la casa en el que se quieren colocar, el tráfico que soportará, la calidad de la carpeta o la base del piso en la que se colocará. Otros aspectos estéticos también son importantes a la hora de la elección del piso en donde el color y las terminaciones juegan un papel decisivo a la hora de decidirse por un piso de madera o melamina.

Vigorita Maderas S.R.L. es el mayor importador de pisos de Argentina, y tiene a su disposición la más alta gama de pisos de madera y melaminicos de la mejor calidad.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que tenga y contamos con un staff de profesionales en la materia que sabrán guiarlo sobre la mejor solución a su necesidad.

No deje de visitar la sección de productos para ver la gran variedad de pisos que podemos ofrecerles y no deje de consultarnos por presupuestos o asistencia técnica.

Secciones