Vigoritá maderas incorpora la nueva línea de pisos vinílicos que nos ofrece la calidéz de los pisos flotantes de madera combinado con un piso muy resistente al tránsito y el agua.
Existen en la actualidad un sinnúmero de soluciones sobre pisos de madera debido a que la industria ha ido aplicando nuevas tecnologías e innovaciones para permitir la colocación de pisos de madera sobre cualquier superficie.
Deck es una palabra inglesa que se traduce como “cubierta” y originalmente hacía referencia a la cubierta de los barcos que se hacía con madera.
Los pisos llamados "flotantes" son aquellos que no están pegados a la base (esto es la carpeta o piso pre-existente). Son aptos para ser considerados obra seca. Los hay melamínicos, o de madera, que pueden ser de lámina de madera no repulibles o estructurados repulibles, en diversas variedades de maderas. La gran mayoría son aptos para ser colocados sobre losa radiante, siguiendo algunas mínimas pautas en su colocación. Todos estos pisos no necesitan ningún proceso posterior de acabado ya que todos están ya terminados. Esto es "colocar y usar", simplificando no solo la forma de colocación sinó también los tiempos y el mantenimiento.
Hemos realizado nuestra exposición en el Hotel Los Cardales cercano a Campana en la Provincia de Buenos Aires.